Realizan estatal de Jiu Jitsu

El evento se llevará a cabo el 22 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar).

|
Realizan conferencia de prensa para presentar el Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu Brasibleño No Gi 2014. (Francisco Galvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
CANCUN, Q.Roo.- Con la participación de los mejores artemarcialistas de Quintana Roo y varios estados del país, todo esta listo para la realización del la segunda edición del Campeonato Estatal de Jiu-Jitsu Brasibleño No Gi 2014, evento que se realizará este sabado 22 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar) y contará con la participación de 120 competidores. 

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes, Sidharta Bermúdez, presidente de la asociación estatal de Jiu-Jitsu, Gibrán Alvarez, director deportivo, Cristian Calderón, director de la academia Gracie Barra y los campeones nacionales Alberto Serrano y Alexis Alduncin, entre otros.

Sidharta Bermúdez dijo que “es el quinto evento que organizamos y la verdad nos sentimos satisfechos con la participación y el entusiasmo de los competidores, ahora tendremos la presencia de grandes exponentes de este deporte”.

Los artemarcialistas son provenientes de los estados de Nuevo León, Guerrero, Jalisco, Distrito Federal, Yucatán, Campeche, Tabasco y el anfitrión Quintana Roo con los municipios de Cozumel, Chetumal y Benito Juárez.

Entre las academias que participarán en el certamen destacan "Renzo Gracie México", "Gracie Barra" de Cancún y Playa del Carmen, "Ica Jiu-Jitsu" de Mérida, "Zapata Team" de Acapulco y Monterrey y "Kung Do Lama", por mencionar algunos.

Las competencias serán en las categorías infantil y juvenil y se dividirá por cintas, también se tendrá una división femenil en cinta blanca. Se premiará a los primeros tres lugares de cada división, con regalos en especie y una bolsa económica.

Lo más leído

skeleton





skeleton