Jóvenes viajan a la competencia nacional de tocho bandera

Se realizará del 11 al 13 de este mes en el Complejo Deportivo “Harp Helú”.

|
Los cancunenses participarán en la categoría 2003-2004 de tocho bandera. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo quintanarroense del Colegio Alexandre viajó a la Ciudad de México para encarar el “Torneo Nacional Tochito NFL 2016”, que se realizará del 11 al 13 de este mes en el Complejo Deportivo “Harp Helú”, en Ciudad Universitaria.

El equipo lo integran siete jugadores, y tienen como entrenadores a Roberto López Orozco, Aldo Camacho y José Acosta. El equipo buscará llegar a la cúspide del certamen nacional. Previo a su partida dieron una rueda de prensa en el Instituto Municipal del Deporte, donde el head coach, Roberto López Orozco y el entrenador José Acosta, dieron sus impresiones al respecto.

“Confiamos en nuestras capacidades, el equipo está en buena forma; jugamos en un torneo en San Luis Potosí, donde finalizamos en quinto lugar y eso nos sirvió como entrenamiento, creo que mi equipo tendrá un buen resultado en este nacional”, comentó el head coach. 

También te puede interesar: Impulsan el tag rugby en Cancún 

Los cancunenses participarán en la categoría 2003-2004, y se enfrentarán a 26 organizaciones provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.

La actividad inicia hoy, y continuará mañana cuando definirán a los finalistas que disputarán el título  el domingo. Durante el torneo se realizarán diversas actividades de promoción relacionadas con el duelo de temporada regular del 21 de noviembre en la Ciudad de México, entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston.

Lo más leído

skeleton





skeleton