Hoy juega el Atlante Vs. Chivas ¿Quién ganará?

El juego se llevará a cabo en la casa del equipo tapatío.

|
Atlante dejará todo en el partido que tendrá hoy en la noche contra las chivas, en Guadalajara. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los potros entrenaron ayer lunes en Guadalajara, como preámbulo al segundo juego de Copa MX. Atlante tiene una victoria y tres puntos en la bolsa, hoy será el estreno de las Chivas en la justa.

El rival por si solo hace que el partido se vuelva importante, muy motivante para nosotros. Lógicamente pensamos primero en la Liga, es fundamental  buscar el ascenso. Pero queremos ganar todos los duelos que jugamos y ante un rival como Chivas vestiría” , comentó el capitán azulgrana, Juan de la Barrera quien sufriera ruptura de ligamentos en el talón de Aquiles y meses después en plena recuperación y a días de volver,  tuviera una nueva lesión en la rodilla, lo que retardó su regreso. 

"Serán un rival muy peligroso, que viene dolido de la derrota en casa ante Xolos"

De acuerdo con el comunicado, será el primer duelo de Copa de los dirigidos por Almeyda en éste 2017. Serán un rival muy peligroso, que viene dolido de la derrota en casa ante Xolos y tratarán de complacer a su afición, pero enfrente está un Atlante que arrancó el  año de espectacular manera y quieren seguir en ese mismo tenor:

Nosotros jugamos igual contra cualquiera, sabemos que la calidad de los equipos van cambiando y así preparas los juegos. Saldremos a jugarles al tú por tú,  dentro de la cancha somos iguales y al final  tenemos que pasar sobre de ellos, no guardarnos nada, salir a buscar el resultado tanto fuera como en casa. Sería un paso muy importante el llegar a 6 puntos de ventaja, este equipo viene pensando así hace un año y medio, si te has dado cuenta los cambios en la plantilla son muy pocos y todos buscamos el mismo objetivo”, concluyó  Juan de la Barrera.

Hora del partido

El duelo iniciará a las 21 horas en el estadio Chiva y se espera una buena entrada allá en Jalisco. Al término del encuentro el plantel regresará  a Cancún, ya que se volverá a vivir una edición más del clásico del sureste, ahora en la blanca Mérida, para disputar la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton