Canelo vs. Munguía: pesaje oficial finaliza sin inconvenientes

Se espera que este viernes los tricolores se vean cara a cara afuera de la T-Mobile Arena en Las Vegas.

|
Canelo vs. Munguía: pesaje oficial finaliza sin inconvenientes. (Foto: X-Canva/Composición Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía realizaron su pesaje oficial esta mañana, donde ambos subieron a la báscula y dieron menos de las 168 libras pactadas, que es el límite de la división Supermediana.

Desde hace unos años, el pesaje que realiza la Comisión Atlética del estado de Nevada lo hace horas antes del ‘show’ público que se monta ante los aficionados.

En esta ocasión, Saúl Álvarez dio 166.8 libras, mientras que el tijuanense Jaime Munguía dio 167.4 libras: este pesaje se hace sin público y fue en el hotel sede.

Alrededor de las 2 de la tarde se realizará el ‘pesaje’ afuera de la T-Mobile Arena en Las Vegas, mismo que es para tomar las fotos y hacer el cara a cara, pues las cifras oficiales son las que ya se tomaron a las 10 de la mañana de este viernes. 

Los dos tricolores irán por los cuatro cetros Supermedianos del CMB, FIB, OMB y AMB.

Munguía promete gran combate ante Canelo Álvarez 

Jaime Munguía ni se inmutó con lo sucedido, tanto que hasta sonreía mientras se decían de todo ‘Canelo’ y Óscar de la Hoya.

El tijuanense está concentrado en el pleito del sábado. Está confiado en su preparación previa al combate y quiere que el agarrón resulte en una nueva guerra entre mexicanos.

"Me siento emocionado, muy feliz de que ya estemos cerca de la hora. Tuvimos una gran preparación de todo mi equipo. Feliz, emocionado y quiero que llegue el día, y esperen una guerra mexicana, y ¡Viva México!".

La realidad es que Munguía no tiene ningún problema con ‘Canelo’, tanto que al final, cuando llegó el cara a cara para las cámaras, el tapatío le estiró la mano derecha y se mostraron respeto, y tan amigos como siempre.

"Sí se puso caliente (el ambiente), pero yo estoy muy bien", apuntó el fronterizo, quien llegará con marca invicta (43-0, 34 KO's) a la pelea que se celebrará el sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas. 

"Saúl es un peleador que puede hacer muchas cosas, y le tengo respeto a Saúl, pero arriba del ring será diferente", concluyó Munguía sobre su contrincante.

Con información de Reforma 

Lo más leído

skeleton





skeleton