Atletas apoyan una noble causa en Cancún

Se realizó la primera edición de la Carrera de Convivencia de la Policía Federal.

|
Premian a las ganadoras de los 10 kilómetros. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más la comunidad atlética de Cancún se unió para una noble causa, al donar juguetes para los niños de escasos recursos, durante la primera edición de la Carrera de Convivencia de la Policía Federal, que tuvo como ganadores en los 10 kilómetros a Juan Zunirán Ortiz y Rosario Liserio Villanueva.

La carrera fue un éxito más de 300 corredores de varios clubes de Cancún se unieron para apoyar la noble causa, el objetivo de los federales fue recaudar el mayor número de juguetes para entregarlos a las comunidades marginales de Cancún.

También te puede interesar: Corre con tu perro en la carrera Dolphin por una buena causa

Desde muy temprano llegaron los participantes para tomar parte en esta carrera de convivencia realizada en el circuito de la Bonampak a la altura del Malecón Tajamar.

En los 10 kilómetros se llevó los máximos honores, Juan Zubirán Ortiz, al cruzar la meta con un tiempo de 32 minutos y 50 segundos. El segundo puesto fue para Pedro López López, quien se mantuvo muy pegadito al líder, pero en los últimos kilómetros la ventaja fue mayor. Terminó con tiempo de 32:04, dejando en el tercer lugar a Félix Licona con 39:45.

En la rama femenil, Rosario Liserio Villanueva voló sobre el asfalto y dominó la carrera de principio a fin, durante su recorrido no tuvo problema alguno y llegó a tierra prometida con tiempo de 40 minutos y 10 segundos. El segundo puesto fue para Teresa Arredondo Aguilera, quien logró cruzar la meta con un tiempo de 41 minutos y 13 segundos, dejando en el tercer puesto a Grisel Sánchez con un tiempo de 47:10.

En los 5 kilómetros, Rodrigo Caramillo Flores se llevó el sitio de honor, mientras que la segunda posición fue para Federico Zarazua Aguilar y Luis Ángel Watson cerró con el tercer puesto, mientras que en la rama femenil, Adriana Rodríguez Valles fue la primera en llegar a la meta, seguida de Adriana Navarro Corrales y por último Shantal Silva Cruz.

En las pruebas infantiles, Diego Pendón Navarro fue el primero en cruzar la meta, seguido por Cristian Jiménez, y el tercer peldaño fue para Daniel Rendón Navarro, mientras que Elizabeth Rendón Navarro fue la primera niña en llegar a la meta, seguida de Andrea García Gómez y terminado en tercera posición Gabriela Bremont Sánchez.

Lo más leído

skeleton





skeleton