CF Mérida todavía tiene opción de calificar a liguilla

El club yucateco recibe hoy por la tarde al Zacatepec, que está invicto en tres partidos y es décimo lugar general.

|
Los ciervos van bien en la Copa MX, pero hoy enfrentan al Zacatepec en el Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados del Club de Futbol Mérida están obligados a ganar al Zacatepec Siglo XXI para mantener vivas las posibilidades de estar en pelea por un boleto en la fiesta grande del Ascenso MX, y ante ello, hoy en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, tratarán de sacar las 3 unidades ante los morelenses hoy a partir de las 18:00 horas.

Los muchachos que comanda Juan Carlos Chávez están conscientes de que todavía tienen aspiraciones para estar en la Liguilla, y por eso esta tarde, ante su afición, buscarán conseguir un triunfo que haga soñar a su gente.

Los ciervos dejaron atrás la victoria de media semana sobre los Potros de Hierro del Atlante en la Copa, que les dio su boleto a los cuartos de final junto con Puebla y Atlas.

Ahora están enfocados en recibir al Zacatepec Siglo XXI en el estadio Olímpico. Los 2 clubes saben que es indispensable conseguir un buen resultado si quieren mantenerse con posibilidades de calificar.

Los alumnos de “La Pájara” Chávez vienen de empatar 0-0 con a los Mineros de Zacatecas. Sin embargo, buscarán su segundo triunfo consecutivo en casa, ya que en el último que disputaron golearon al Celaya.

Por su parte, la escuadra de Ignacio “Nacho” Rodríguez aprovechó su localía para vencer a los Freseros de Irapuato. Suman 3 compromisos sin conocer la derrota y tratarán de aumentar esa cifra.

Para el partido de hoy, al parecer Chávez repetirá a la mayoría de los titulares que se midieron a los Mineros, salvo la delantera que parece estará conformada por los yucatecos Ulises Briceño y Freddy Martín o en su momento Taufic Guarch.

Posiciones en la tabla 

En la tabla general, los yucatecos son duodécimos, con 7 unidades, en tanto que los Cañeros tienen 8 puntos y son décimos.

Para este encuentro el central será Jonathan Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton