CF Mérida va contra líder de su grupo

Los Venados enfrentan en casa a los Jaguares de Chiapas.

|
El encuentro de ida entre el CF Mérida y los Jaguares, en Chiapas, terminó 0-0. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El enrachado CF Mérida recibe esta noche a los Jaguares de Chiapas en busca de conseguir su primera llave del Torneo de Copa MX, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, a las 19:00 horas. 

Con apenas 2 días de descanso, el estratega argentino volverá a poner a un cuadro suplente para enfrentar a los chiapanecos, casi idéntico al que enfrentaron a los felinos hace una semana en el estadio “Zoque” de Tuxtla Gutiérrez.

Actualmente el líder del grupo 3 es Jaguares, que suma, después de 3 encuentros, 6 unidades, 
seguido por Delfines de Ciudad del Carmen y Venados, ambos con 4 puntos, mientras que en el fondo del sector se ubican los Potros de Hierro del Atlante, con 3 puntos. 

Para este partido se esperan cuando menos 8 cambios en el once que arrancará esta noche desde la portería hasta la delantera.

Baja notable

Por otra parte, los ciervos tendrán la sensible baja por lesión del delantero Jair García, quien saliera de cambio en el encuentro del sábado ante Zacatepec tras sufrir un desgarre en el músculo gemelo derecho, pero aún esperan el resultado de las pruebas.

Ante esto, el director técnico lamentó la lesión del mejor delantero del equipo yucateco, quien lleva 5 anotaciones en la presente campaña y señaló que espera no sea de mucha gravedad, aunque el pronóstico indica que podría estar fuera de las canchas un mes. 

“Tenemos que ir paso a paso, si es una lesión grave o muy leve, no tenemos que apresurar los procesos, tenemos que esperar, como va ir evolucionando y después de ahí y ver viendo la recuperación del jugador”, indicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton