Los Leones obtienen su primera victoria

Propinan paliza de 15-5 a Noh Bec en béisbol de la Liga Estudiantil.

|
Los de Noh-Bec no pudieron recuperarse, y a final de cuentas los melenudos consiguieron su primera victoria. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Los Leones del Cbtis 214 cosecharon su primera victoria en la Liga Estudiantil de Béisbol, al apalear 15-5 al conjunto Noh-Bec, en la segunda fecha del circuito del rey de los deportes en que participan colegios de nivel medio superior y superior, de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto.

El partido arrancó con buen ritmo, la plantilla de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) de  Noh-Bec lució durante el primer episodio en busca de  la victoria.

Por los melenudos también hubo buen nivel dentro de su cuadro, pues cuenta con jóvenes peloteros que ya tienen bastante experiencia dentro del diamante.

Conforme avanzó el partido las cosas se fueron inclinando a favor de los Leones, que supieron encontrar la fórmula para someter a los del Emsad, a base de tremendos garrotazos, que poco a poco fueron moviendo la pizarra a su favor.

Los de Noh-Bec no pudieron recuperarse, y a final de cuentas los melenudos consiguieron su primera victoria.

Por su parte, en el clásico estudiantil, la Universidad de Quintana Roo superó por pizarra de 5-3 al Instituto Tecnológico de Chetumal, en el diamante de la Uqroo en duelo en que no hubo muchas carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton