Chivas quiere el liderato; Morelia, despertar de la pesadilla

Guadalajara depende de sí mismo para amarrar la Liguilla, y de una combinación de resultados para terminar por todo lo alto.

|
El Guadalajara tiene un rival a modo para sumar tres unidades. (Foto: Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Guadalajara buscará amarrar su pase a la liguilla y de paso aspirar al primer sitio de la clasificación, cuando se vea las caras con un Morelia que quiere despedirse de la manera menos humillante de este certamen, en juego de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015.

El nuevo estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas en punto de las 17:00 horas, con labor arbitral de Luis Enrique Santander.

La escuadra tapatía fracasó en su visita a la “Sultana del Norte”, juego en el que fueron superados durante los primeros 45 minutos, en los que quedaron evidenciadas muchas de sus dolencias en todos los aspectos.

El “Rebaño Sagrado”, sin embargo, depende solo de ellos para regresar a una fase final, e inclusive ser líderes generales, para lo cual requieren del triunfo y esperar que Atlas y Tigres no ganen.

Guadalajara, que tiene 26 puntos, únicamente ha ganado dos de los 10 más recientes partidos en casa frente a los “purepechas”, por cinco derrotas y tres empates.

Triste realidad

Mientras que, Monarcas vivió otro certamen de pesadilla, es evidente el desinterés de su directiva por este equipo, que es el más firme candidato para perder la categoría el próximo año futbolístico.

Antes que nada, los michoacanos deben reforzarse en todas sus líneas, pero sobre todo en la defensa, donde Joel Huiqui ha dejado en claro que ya no tiene mejor que ofrecer.

Morelia, que acumula 10 unidades, presenta tres triunfos en los últimos 10 duelos disputados en cualquier cancha, por solo dos “descalabros” y cinco empates.

Lo más leído

skeleton





skeleton