Mexicanas Drexel y Rodríguez estarán en el Giro de Italia Femenil

Ambas participarán en conjuntos de Italia y de Estados Unidos.

|
Iniciaron la competencia este viernes y concluirá hasta el próximo 15 de julio. (foto: MedioTiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ROMA, Italia.- Las mexicanas Ingrid Drexel y Carolina Rodríguez tomarán parte en el Giro de Italia Femenil del 2018 bajo los colores de los conjuntos estadounidense Tibco-Silicon y el italiano Astana, que tiene en sus filas a la kazaja Natalya Saifutdinova.

Rodríguez, olímpica en Río 2016, cumplirá una temporada más bajo los colores del Astana, en donde ha obtenido resultados alentadores para el conjunto y desde luego para su palmarés internacional.

También te puede interesar:  Campos, con la crema y nata en Rusia

“Es un gusto ser parte del equipo para el Giro de Italia, ser la única mexicana en el certamen y eso me tiene contenta”, dijo la competidora, que es una de las preseleccionadas para México de cara el ciclo olímpico a Tokio 2020.

La competidora, que ya está a la espera del inicio de la competición, este viernes en la localidad de Verbania, se mostró emocionada por ser la única mexicana y desde luego brindar su máximo esfuerzo para ayudar a su equipo a estar en los primeros sitios.

La justa ciclista iniciará este viernes y concluirá el 15 de este mes en la Cividale del Friuli.

El Astana que competirá en la contienda ciclista está formado por las italianas Martina Alzini, Sofia Beggin, Sofia Bertizzolo y Lara Vieceli, además de la cololmbiana Liliana Moreno y la kazaja Natalya Saifutdinova.

Mientras que Drexel, también olímpica en Londres 2012, estará bajo los colores del Team Tibco-Silicon Valley Bank, en busca de estar en la lucha por los 10 mejores de la general.

Lo más leído

skeleton





skeleton