Concachampions

Tuzos 11-0 Police United

El club Pachuca, como visitante, iguala la mayor goleada en la historia del torneo; Lozano marcó cuatro veces.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los Tuzos fueron una aplanadora y vencieron esta noche 0-11 al Police United de Belice, con cuatro goles de Hirving Lozano (i), dentro de la Concachampions. (mexsports.com)

Los Tuzos fueron una aplanadora y vencieron esta noche 0-11 al Police United de Belice, con cuatro goles de Hirving Lozano (i), dentro de la Concachampions. (mexsports.com)

Agencias
BELICE- Los Tuzos del Pachuca vapulearon este martes 0-11 al Police United de Belice e igualaron la máxima goleada en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro hidalguense fue una aplanadora como visitante y dominó el partido de principio a fin para igualar la marca de Cruz Azul, que en 1997 venció 11-0 al Seattle Sounders, informa record.com

La cuenta la comenzó Mateus Gonçalves al 23' con un potente tiro dentro del área. Unos minutos más tarde, Franco Jara aumentó la ventaja tuza.

Al 30, Hirving Lozano marcó el tercero para el club mexicano al desbordar y vencer al arquero con un tiro raso. El segundo en su cuenta llegó al 35' con un golazo al ángulo.


Al 44', Botta logró la quinta anotación para darle una cómoda ventaja a Pachuca en el descanso. Al regreso del vestidor, el argentino consiguió su doblete en un tiro libre.

Las facilidades que otorgaron los locales persistieron en el partido, y al 69' Lozano se quitó la marca de varios defensores y definió con maestría para el séptimo de la noche. 

En un tiro de esquina, Esquivel concretó el octavo para la escandalosa goleada del cuadro de Alonso.

Cuando parecía que ya no podrían caer más tantos, el 'Chucky' recibió dentro del área y remató cruzado para anotar su cuarta diana.

Al 85', Esquivel cabeceó en el área chica y consiguió el décimo para los aztecas.

Finalmente, Erick Gutiérrez dejó las cifras definitivas en el marcador con el décimo primer gol del Pachuca en el FFB Field.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.