Consiguen yucatecos 14 lugares en TKD para la Olimpiada Nacional

Descataron Penélope Capitaine, de la división heavy (54 kg) y Rossana Galera, en heavy (+54 kg), quedaron en segundo lugar en sus divisiones.

|
La fase regional de la ON que se efectuó en Villahermosa, Tabasco. Imagen de uno de los combates entre dos taekwondoines. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 14 lugares consiguió la delegación yucateca de Tae kwon do en la modalidad de combates con sus categorías infantiles en la fase regional de la ON que se efectúa en Villahermosa, Tabasco.

Entre los que destacaron están, en la categoria infantil menor femenil, Penélope Capitaine, de la división heavy (54 kg) y Rossana Galera Salazar, en heavy (+54 kg), que consiguieron su boleto a la Olimpiada Nacional al quedar como segundo lugar en sus respectivas divisiones.

Cabe señalar que los ganadores de oro y plata califican a la fase nacional en este deporte.

En la rama varonil, se consiguieron dos medallas doradas por conducto de Diego Briceño, en la categoría feather (36 kg) y Luis González Smith, en wélter (43 kg). mientras que Diego Arreola Anguas, en finn (27 kg) y Eduardo García, en bantam (33 kg) se quedaron con la plata y amarraron su pase al certamen nacional.

En infantil mayor femenil Isa Olguin Sánchez (29 kg) se colgó la medalla de oro, y también clasificaron con medalla de plata, Maria Fernanda Vazquez en heavy (59 kg) y Andrea Martinez en wélter (47 kg).

Mientras que en la rama varonil los clasificados son: con medalla de oro Javier Silva Herrera en fly (37 kg), Cuauhtemoc Garduño en ligth (49) y Francisco Lamadrid en heavy (65 kg).

En medallas de plata los clasificados fueron Roberto Arreola Anguas en feather (45 kilos) e Israel Vallado Ferraez en welter (53 kilogramos).

Lo más leído

skeleton





skeleton