Cruz Azul se considera eliminado de la Liguilla

Mediocampista de 'La Máquina' está seguro que el equipo será eliminado.

|
Jugador de Cruz Azul da al equipo por derrotado. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Cruz Azul aún podría llegar a la Liguilla con ayuda de varias combinaciones de resultados, el Gato Silva ya da al equipo por eliminado del torneo, informa el portal Récord.

"Es un golpe duro cuando no clasificas, obviamente tú cuando comienza el torneo te pones objetivos que es la clasificación y de ahí pelear un campeonato. Es duro no clasificar y cuesta, la verdad, porque te ilusionas mucho con el torneo, sobre todo Cruz Azul que no ha clasificado hace bastantes torneos atrás, pero hay que seguir adelante, quedan tres partidos y hay que terminar de la mejor manera", dijo el mediocampista.

También te puede interesar: Aficionados de Pumas terminan furiosos y sin autógrafos

Por otra parte, señaló que enfrentar a Chivas en la recta final del torneo y "fuera de Liguilla" es una buena oportunidad para tratar de sacar un buen resultado y dar una alegría a la afición celeste.

"Cae bien, jugar con un buen equipo como Chivas, cuando matemáticamente estás fuera de la Liguilla, nos cae bien para estar con la gente, darle una alegría y cerrar de la mejor manera", dijo el mediocampista.

Lo más leído

skeleton





skeleton