David Villa se marcha a la MLS

El club estadounidense New York City ficha al 'Guaje' por tres temporadas.

|
David Villa, de 32 años, jugará su último Mundial. En la imagen, el goleador besa su medalla tras coronarse campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010. (facebook.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- David Villa, máximo goleador en la historia de la selección española y convocado para jugar el Mundial en Brasil, está a punto de unirse a las bajas del Atlético de Madrid pues el delantero probará suerte en la MLS, informó la cadena de radio española Cope en el programa "El Partido de las 12”.

Según la emisora, Villa jugará las próximas tres temporadas en New York City, un nuevo equipo creado por los dueños del Manchester City y los Yankees de Nueva York en el año 2013.

Actualmente la ficha del ariete esta en 6.800,500 millones de dólares y  el "Guaje" busca aumentar su valor con su llegada a la Major League Soccer.

David Villa se encuentra concentrado con la selección española en vísperas del Mundial de Futbol Brasil 2014, pues España se encuentra en el grupo B y enfrentará a Holanda, Australia y Chile en la justa mundialista.

Lo más leído

skeleton





skeleton