Kuchar toma la delantera del Mayakoba Golf Classic

El estadounidense se coloca en el primer lugar general durante el segundo día de actividades.

|
Matt Kuchar logra colocarse en la posición privilegiada del torneo. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El estadounidense Matt Kuchar se destapó con cinco birdies de forma consecutiva durante la segunda ronda y se coloca en el primer lugar general, durante el segundo día de actividades de la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic, donde lamentablemente tres mexicanos quedaron fuera, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y Sebastián Vázquez.

El estadounidense tuvo una jornada casi perfecta y logró cinco birdies en hoyos consecutivos, del 2 al 6, logrando colocarse en la posición privilegiada y con muchas posibilidades de levantarse con el título.

También te puede interesar: Estadounidenses dominan el Mayakoba Golf Classic

Durante la segunda ronda logró un total de ocho birdies y cometió un bogey, para firmar una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par y poner sus números totales en 128 golpes, 14 bajo par.

Por su parte su compatriota Cameron Champ tuvo una muy buena segunda ronda, luego de firmar la tarjeta 62 golpes, 9 bajo par y ponerse muy cerca del liderato general. El primer día no tuvo un buen juego y apenas alcanzó 68 golpes, 3 bajo par.

El que ocupa la tercera posición y empatado con otros seis competidores es el neozelandés Danny Lee, quien firmó una tarjeta de 66 golpes, 5 bajo par, en una jornada muy reñida.

Los otros competidores que se mantienen con el mismo número son: Whee Kim, de Corea, los estadunidenses Dominic Bozzelli, Brian Gay, Richy Werenski, el actual campeón Patton Kizzire y Anirban Lahiri de India.

Los que se quedaron entre los mejores 20 del torneo y con un total de 10 bajo par fueron, el suizo Jonas Blixt, el coreano Kyoung-Hoon Lee y el canadiense Adam Hadwin.

El mexicano Abraham Ancer tuvo una segunda ronda regular firmando una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo par, luego de conseguir un total de cuatro birdies y un bogey en el hoyo 9.

Otro de los jugadores latinoamericanos que se mantienen en el torneo el argentino Emiliano Grillo, quien firmó una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo par, con un águila, tres birdies y dos bogeys los hoyos 10 y 18.

Los otros mexicanos que siguen con vida en el Mayakoba Golf Classic son José de Jesús Rodríguez, quien finalizó con una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par, al igual que Oscar Fraustro quien finalizó con 70 golpes, 1 bajo par y Armando Favela quien tuvo una segunda ronda buena con 67 golpes, 4 bajo par.

Los aztecas que se quedaron fuera de la competencia son: Carlos Ortiz que no tuvo una segunda ronda buena, Sebastián Vázquez y Roberto Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton