Definen rivales de mexicanos en Concachampions

Dentro de los cuartos de final los Tigres de la UANL abrirán su serie en casa frente al Seattle Sounders, y Santos y Monterrey serán visitantes.

|
Después de conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes, César Delgado y el Monterrey se enfrentarán al Xelajú en la Concachampions. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo mexicano Santos Laguna enfrentará al estadounidense Houston Dynamo, Monterrey al guatemalteco Xelajú y Tigres de la UANL al también estadounidense Seattle Sounders, en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, informa Notimex.

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) anunció hoy, a través de su página en Internet, el resultado del sorteo realizado en la ciudad de Nueva York.

A continuación, el programa de encuentros:

Juegos de ida:

El 5 de marzo de 2013, el Houston Dynamo de EU recibirá al Santos Laguna de México. Al día siguiente, el Xelajú de Guatemala se enfrentará en su casa al Monterrey, y ese mismo día los Tigres de la UANL serán anfitriones del Seattle Sounders de EU. El 7 de marzo el Herediano de Costa Rica recibirá al LA Galaxy de EU.

Partidos de vuelta:

El 12 de marzo el Monterrey recibirá al Xelajú, y el Seattle Sounders a los Tigres de la UANL. Mientras que el 13 de marzo el Santos Laguna recibirá al Houston Dynamo de EU y  el LA Galaxy al Herediano.

Lo más leído

skeleton





skeleton