Diablos Vs. Xolos: La experiencia contra el hambre de gloria

El partido de Ida de la Final se jugaría el jueves en Tijuana, tentativamente a las 20:00 horas, y la Vuelta será en el Nemesio Díez el domingo a las 12:00 horas.

|
Toluca despachó con global de 3-2 al América; la Jauría dio cuenta del León, por el mismo global. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF 25-Nov .- La experiencia contra el hambre de gloria se enfrentarán en una final inédita.

Los Diablos Rojos del Toluca, que buscan su título de Liga 11, se miden a los Xolos de Tijuana, que disfrutan de su segunda Liguilla, en la serie por la corona del Apertura 2012.

Toluca despachó con global de 3-2 al América, mientras los perros fronterizos dieron cuenta del León, por el mismo global.

La Ida de la Final se jugaría el jueves en Tijuana, tentativamente a las 20:00 horas, mientras la Vuelta se llevará a cabo en el Nemesio Díez el domingo a las 12:00 horas. Este lunes se darán a conocer las fechas y horarios oficiales.

Tijuana derrotó 1-0 al Toluca en la Jornada 12 del campeonato en su fase regular, gracias a un gol de Duvier Riascos.

El duelo también servirá de reencuentro de Enrique Meza y Antonio Mohamed, quienes disputaron la Final del Verano 1997, como técnico y figura, respectivamente, de aquel pintoresco Toros Neza, que cayó ante el Guadalajara.

El "Ojitos" buscará su quinto título de Liga, todos ellos alcanzados luego de que su equipo fuera líder general de la competencia, como en este certamen.

Sin embargo, el "Turco", quien todavía no tiene segura su continuidad al frente del Tijuana para la próxima temporada, buscaría el campeonato para redondear un par de campañas muy buenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton