Despierta el CF Mérida sin Jair García

El delantero jaliciense ya no estará con el club yucateco porque recibió una mejor oferta de otro equipo del Ascenso MX; llegan refuerzos.

|
Con el inicio de la pretemporada y la partida de Jair García, el entrenador del CF Mérida tendrá ahora que pensar en traer refuerzos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Arrancó la pretemporada de los Venados del Club de Futbol Mérida y la ausencia más notable en el primer día fue la del delantero tapatío Jair García, quien ya no estará con el club para la próxima campaña, pues recibió una mejor oferta de trabajo en otro equipo de la Liga de Ascenso MX.

El estadio “Carlos Iturralde Rivero” volvió este lunes a respirar futbol, luego de dos semanas de descanso que tuvieron los jugadores del CF Mérida, tras su participación en el Apertura 2013, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Luego de que el delantero ciervo Jair García no renovó contrato con la institución astada, ahora el entrenador Ricardo Valiño esperara a ver si se le cumple el deseo de reforzar la delantera con dos extranjeros.

Posibles refuerzos

Por otro lado, las sorpresas arribaron desde el primer día la pretemporada de los ciervos, ya que el uruguayo Pablo Colombo y el inglés Mark Redshaw se presentaron en busca obtener un lugar en el cuadro yucateco para la siguiente campaña.

Colombo proviene del Wanderers de Uruguay y se desempeña en la delantera, mientras que el inglés Redshaw viene de jugar su última temporada con el FC OSS de Holanda y ha militado en equipos de Alemania, Inglaterra, Grecia y Holanda, entre otros países. 

“Nadie tiene un lugar seguro, yo sigo esperando lo que les pedí a la directiva, dos delanteros extranjeros, un enganche, dos volantes y un defensor”, indicó el estratega, que fue ratificado hace unos días en su puesto.

Los que no regresaron al seno ciervo fueron Dante Garay, Marco Jiménez, Nicolás Hidalgo y  Martín Perpetua.

También volvió a los entrenamientos, pero por separado, el delantero Roberto Ruiz Esparza, quien fue operado de la rodilla por rotura de ligamentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton