Prepara Tigres de Q. Roo sus últimos 12 juegos de la temporada

Los de bengala reciben este martes a los Rojos del Águila de Veracruz.

|
El estadio Beto Ávila albergará seis juegos de pelota durante esta semana. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este martes y hasta el próximo sábado 3 de agosto, vendrán 12 juegos sin día de descanso para las 16 novenas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en plena recta final de la temporada 2013.

En el caso de los Tigres de Quintana Roo, sostendrán esta semana sus últimos seis juegos de forma consecutiva como locales, al recibir de martes a jueves a los Rojos del Águila de Veracruz; mientras que a partir del viernes llegarán al Estadio Beto Ávila, los Guerreros de Oaxaca.

El equipo de bengala espera poder contar en esta estancia en casa con la presencia de Jorge Cantú, quien se ha perdido los últimos 14 juegos de la campaña, debido al fuerte impacto que se dio en la rodilla izquierda, en el segundo juego de la serie, cuando los Tigres visitaron a los Diablos Rojos del México.

En lo que del calendario 2013 de la LMB, los Tigres se han medido en seis ocasiones a los Rojos del Águila, donde hasta el momento la serie anual favorece a los felinos con cuatro victorias contra dos.

Para este compromiso ante los Rojos del Águila, la novena felina tendrá como sus lanzadores probables a los zurdos importados Horacio Ramírez, y Kelvin Villa para martes y miércoles en tanto que el jueves le corresponderá el turno a José Miguel Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton