Relacionan a Blatter con Irina Shayk

Entre investigaciones y arrestos a altos mandos de FIFA por corrupción, aseguran que el suizo fue pareja de la exnovia de Cristiano Ronaldo .

|
Josep Blatter habría mantenido relaciones muy personales con la exnovia de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk. En esta foto de 2010, Blatter durante el anuncio de que Rusia sería sede del Mundial de 2018. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de destaparse varias tramas en la FIFA por las investigaciones que se realizan al menos por corrupción, hay otra que llama la atención e incluye a Joseph Blatter, quien hace unos días renunció como presidente del máximo organismo del fútbol mundial, informó excelsior.com

Ahora se le atribuye un posible romance con la modelo Irina Shayk, quien fuera pareja de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según el sitio www.elmundo.es.

En el artículo “Todas las mujeres de la vida de Blatter, ‘expresidente’ de la FIFA”, menciona que antes de su última pareja, Linda Barras, “la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aún la polaca Ilona Boguska”.

También señala que su última boda fue con la entrenadora Graziella Bianca en el año 2004.

Actualmente, las autoridades de Estados Unidos investigan los escándalos de corrupción en la FIFA, la Conmebol y la Concacaf, que al parecer tendrían relación con algunas elecciones políticas nacionales.

Varios dirigentes están siendo buscados por Interpol bajo sospecha de sobornos. Ante este panorama, Joseph Blatter puso a disposición su cargo, en el que había sido reelegido días antes.

Lo más leído

skeleton





skeleton