La Serie del Caribe 2017 se jugará en sede de lujo (fotos)

El nuevo estadio del equipo de Culiacán será sede de la competencia beisbolera, a principios de año.

|
El estadio tiene capacidad para 20 mil espectadores, además cuenta con techos con estructura tubular y 900 cajones de estacionamiento.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN.- La Serie del Caribe Culiacán 2017, tendrá de sede el majestuoso y nuevo Estadio de los Tomateros, considerado uno de los mejores para la práctica del beisbol en América Latina, informa Notimex.

Inaugurado en octubre de 2015, el parque de pelota en la capital del estado de Sinaloa al noroeste de la República Mexicana, es casa de los Tomateros de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ofrece a los espectadores una comodidad en sus 20 mil asientos.

Con una inversión de 440 millones de pesos, el flamante y funcional inmueble tiene cuatro niveles en su construcción, con la pantalla más grande de Latinoamérica en el jardín central, con lujosos y confortables Palcos Élite y Premier, butacas numeradas y plateas.

Para las inclemencias del clima, cuenta con techos con estructura tubular y en su parte más alta se colocaron lámparas que iluminan todo el terreno de juego, para los partidos nocturnos programados en la LMP.

Conforme a las necesidades de los aficionados, tiene rampas para discapacitados, elevadores, un área comercial y de picnic al aire libre con restaurantes, tiendas de souvenirs y para comodidad de los fanáticos, 900 cajones de estacionamiento.

El llamado “casa de la nación guinda” cuenta con sonido y luces sincronizadas por computadora que impulsan a los aficionados a apoyar a su equipo con efectos musicales, amenizando las acciones entre las nueve entradas.

Las butacas en colores guinda y blanco del uniforme del equipo Tomateros forman la palabra Culiacán y las columnas están forradas con fotografías gigantes de los peloteros que conforman el roster de la presente temporada.

En la barda del jardín central están los jugadores con sus números de uniforme que fueron retirados por la organización de Tomateros, los inmortales Vinicio García (9), Nelson Barrera (16), Francisco Paquín Estrada (25), Vicente Huevo Romo (27), Homubono de la Rocha (28), Horacio Piña (33) y Cecilio Acosta (41).

Para los equipos campeones de las ligas invernales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y México, que participarán en la Serie del Caribe Culiacán 2017, podrán jugar en el cuidado césped del majestuoso Estadio de Tomateros, sin duda un gran escenario para el clásico.

Lo más leído

skeleton





skeleton