27 de Mayo de 2017

Deportes

Floyd Mayweather cobra más de 85 mil dólares por una clase

El boxeador obtuvo en 2015 el récord Guinness por dar la clase de boxeo más multitudinaria de la historia.

Floyd Mayweather sostuvo 49 combates en su carrera de profesional, alcanzando un récord de 49 victorias. (RT)
Agencia
Rusia.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien en 2015 obtuvo en Rusia el récord Guinness por dar la clase de boxeo más multitudinaria de la historia, vuelve otra vez al país para compartir sus conocimientos pugilísticos. Esta vez, se desplazará hasta Zhukovka, una localidad a las afueras de Moscú, y lo hará cobrando una buena cantidad de dinero: 5 millones de rublos (más de 85 mil dólares).

También te puede interesar: Muere 'Rocky', excampeón mundial de box

Natalia Bulanova, experta en la organización de eventos de deportes de combate, comenta en un artículo del diario Izvestia que, desde el punto de vista empresarial, la visita de Mayweather va a resultar muy rentable, al tiempo que considera que los honorarios del púgil no son excesivamente elevados dada la talla de su figura.

Solo el vuelo del boxeador costará casi 9 mil dólares, pero parece que la organización no tendrá problemas para cubrir los gastos dado que la figura de Mayweather atraerá a muchos patrocinadores dispuestos a pagar grandes sumas para que su nombre aparezca en el mismo ring que el campeón. Los que quieran asistir como espectadores a la demostración deberán pagar rascarse el bolsillo: la entrada más barata costará 15 mil rublos (casi 260 dólares)

Floyd Mayweather sostuvo 49 combates en su carrera de profesional, alcanzando un récord de 49 victorias (25 de ellas por nocaut) y cero derrotas. Entre las grandes figuras del boxeo que cayeron derrotados ante él se encuentran nombres como Manny Pacquiao, Miguel Cotto o Saúl 'Canelo' Álvarez, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios