Alistan el clásico en el fútbol americano en bikini

Barracudas y Nereidas refrendarán su rivalidad cuando se enfrenten en la tercera fecha.

|
Nereidas de Cozumel, como anfitrión, se vislumbra favorito ante las bicampeonas, Barracudas de Playa del Carmen, que no conocen la victoria. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un juego que ya es un clásico en la Liga de Fútbol Americano en Bikini, es el que han protagonizado en dos ocasiones de campaña regular, y en una Final, las bicampeonas y subcampeonas, Barracudas de Playa del Carmen y Nereidas de Cozumel, respectivamente.

De nueva cuenta, esta vez en la tercera jornada de la temporada de Primavera 2017 de la LFB, en la llamada ‘Isla de las Golondrinas’, ambos reeditarán la trepidante batalla. El obligado, es Barracudas por su mal arranque.

Las chicas de Solidaridad ya registran un par de derrotas, frente a dos cancunenses, Athenas y Bucaneras, éste último que lo superó 20-14, el pasado 1 de abril, en el emparrillado de la Unidad Deportiva ‘José María Morelos’, mejor conocida como ‘Toro’ Valenzuela.

Otro traspié y la posibilidad de pensar en el tricampeonato, se habrá esfumado, pues de poco le serviría que gane su último compromiso, contra Sisters of Anarchy, si tomamos en cuenta que descansará en la quinta y última jornada.

Para Nereidas, en cambio, el panorama es todo lo contrario. Saben que si derrotan a su archirrival, tendrán más posibilidades, en principio de cuentas, de perfilarse a la postemporada, y mejor aún, poner fin al reinado de las playenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton