23 de Marzo de 2017

Deportes

Ratifican a Esteban Paredes en el fútbol chileno

Fue citado para la próxima fecha eliminatoria que se realizará del 23 y 28 de marzo.

Anunciaron la próxima fecha eliminatoria del torneo. (ahoranoticiascl)
Redacción
SANTIAGO, CHILE.- El entrenador de la selección chilena de futbol, Juan Antonio Pizzi, ratificó hoy la nominación del delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, en el listado de valores que completarán el plantel de La Roja.

De acuerdo a Notimex, el técnico apodado “Macanudo” citó a ocho jugadores del futbol chileno, incluido Paredes, exariete del Querétaro y el Atlante en México, para la próxima fecha eliminatoria del 23 y 28 de marzo.

También te puede interesar: Atlante, en busca del liderato

El delantero atraviesa por un gran momento este semestre en Colo Colo y ha marcado seis goles en siete partidos jugados, récord que lo llevó a ganarse el apodo de “El Tanque”.

Los otros jugadores nominados son Jean Beausejour, exvolante del América; el arquero Johnny Herrera, el defensor Gonzalo Jara, y los volantes José Fuenzalida, Óscar Ópazo y Leonardo Valencia.

Algunos futbolistas nominados arribaron a Chile este domingo, y se espera que el lunes lleguen las principales figuras del elenco andino, las que se unirán de inmediato a las prácticas de Pizzi.

La selección chilena de futbol comenzará este lunes su preparación para la doble fecha eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando enfrente a Argentina (23 de marzo), como visitante, y reciba a su similar de Venezuela (28 de marzo).

Tras 12 partidos jugados, La Roja marcha en la cuarta posición de las eliminatorias sudamericanas con 20 unidades y dos goles menos que Ecuador (20 puntos), en el listado que encabeza Brasil con 27 unidades, seguido de Uruguay que suma 23 puntos.

En la quinta plaza se ubica Argentina con 19 puntos, el que, de momento, iría a un repechaje ante el medio cupo que tiene la asociación de Oceanía para definir quien disputará la cita mundialista que se desarrollará en territorio europeo.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios