Violencia mancha triunfo de Tigres sobre Veracruz (videos)

Al término del encuentro, que ganó la UANL 3-0, los aficionados de Tiburones arremetieron contra los visitantes.

|
Aficionados de Tiburones Rojos del Veracruz agredieron a los de Tigres, en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. La UANL ganó 3-0. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El francés André-Pierre Gignac rompió su sequía goleadora y el campeón Tigres se enfiló el viernes a una victoria de 3-0 sobre el Veracruz, en partido por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga MX.

Gignac, quien no anotaba en temporada regular desde la novena jornada del Apertura 2016, acabó con esa racha a los 64 minutos. El colombiano Luis Quiñones agregó un tanto a los 76 y Jürgen Damm selló la cuenta a los 85.

El delantero francés marcó seis goles en la liguilla y fue la figura para dar a Tigres el quinto título de su historia. Sin embargo, en campaña regular acumuló 1373 minutos sin marcar hasta que recibió un centro por derecha y anotó con un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del portero Melitón Hernández.

Tigres, que consiguió su segundo triunfo de la temporada, ahora tiene siete puntos y se ubica 13ro entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Veracruz se quedó estancado en nueve puntos, en el 8vo puesto de la tabla. Lo peor para los Tiburones Rojos es que se mantienen penúltimos en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo.

Gignac coqueteó con el gol a los 22 y 30 minutos y el argentino Ismael Sosa tuvo otra clara oportunidad a los 42, pero Hernández desvió para evitar el primer gol.

Tras el gol de Gignac, Quiñones recibió otro centro por derecha y anotó con remate de cabeza, mientras que Damm aprovechó un rebote dentro del área y anotó con tiro suave por el centro del arco.

Explota el Tuca, por una agresión

Seguidores de los Tiburones Rojos de Veracruz, después del silbatazo final, agredieron a los fanáticos de Tigres, equipo que se llevó la victoria 3-0 en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los fans rojos cruzaron la separación en la parte alta del recinto y se abalanzaron directo a los hinchas felinos, quienes corrieron para resguardarse de los ataques.

Botellas, tubos, vasos y todo material que se encontraron en el camino los rijosos lo utilizaron como arma para propagar la violencia en el inmueble.

Incluso, por medidas de seguridad, la conferencia de prensa posterior al duelo con los técnicos Ricardo Ferretti y Carlos Reinoso se canceló.

Ricardo 'Tuca' Ferretti perdió los estribos y arremetió en contra de la seguridad del Estadio Luis 'Pirata' Fuente, después de que parte de la porra de Veracruz agredió a un grupo de seguidores de los Tigres tras el 3-0.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton