Clásico Nacional cambia de horario

Las Semifinales de la Copa MX se jugarán a las 21:00 horas, en apoyo a los aficionados mexicanos.

|
América y Chivas se enfrentarán el próximo 26 de octubre, en busca del pase a la Final de la Copa MX, en su edición Apertura 2016.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los horarios de las semifinales de la Copa MX, mismas que disputarán Toluca-Querétaro y América-Guadalajara los próximos martes y miércoles, de manera respectiva, cambiaron de horario y ambas se jugarán a las 21:00 horas.

“La Copa MX informa que, en apoyo a los aficionados del futbol mexicano, los partidos de las semifinales del Torneo Apertura 2016 cambian de horario”, se informó a través de un comunicado divulgado por Notimex.

Así, la visita que hará Chivas al Estadio Azteca para disputar una edición más del “clásico nacional” y el segundo boleto a la final, será el 26 de octubre a las 21:00 horas. Un día antes, a la misma hora pero en el estadio Alberto Chivo Córdoba, Gallos Blancos se medirá a Toluca.

Los vencedores de dichos encuentros se enfrentarán una semana después, en fecha por determinar, para conocer al campeón del certamen copero en el balompié mexicano.

Semifinales de la Copa MX:

25-10-2016 Toluca-Querétaro 21:00 Alberto Chivo Córdoba.

26-10-2016 América-Guadalajara 21:00 Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton