26 de Junio de 2017

Deportes

Cruz Azul no puede ganar ni en la Copa MX

'La Máquina' alargó su racha sin victorias, luego de empatar a cero goles ante Alebrijes de Oaxaca.

Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en la actual edición de la Copa MX, en la cual está al borde de la eliminación. En la foto, Cauteruccio durante un partido de la Liga MX.(Jam media)
Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en la actual edición de la Copa MX, en la cual está al borde de la eliminación. En la foto, Cauteruccio durante un partido de la Liga MX.(Jam media)
Compartir en Facebook Cruz Azul no puede ganar ni en la Copa MXCompartir en Twiiter Cruz Azul no puede ganar ni en la Copa MX
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina tampoco marcha en la Copa MX, y tras un empate a cero anoche en Oaxaca, el equipo dirigido por Paco Jémez agoniza en el torneo, y para mantenerse con esperanzas de calificar a la fase final solo le vale una victoria en la última jornada ante Querétaro, líder del Grupo 2.

Ante los Alebrijes, el gol volvió a ser el padecimiento de Cruz Azul; Oaxaca, al igual que en el primer partido en la Ciudad de México, le jugó sin ningún temor al conjunto celeste, e incluso tuvo la jugada más clara de gol en un tiro de Alfonso Tamay que se estrelló en el travesaño de la portería de Jesús Corona.

Ni con un cuadro de lujo, que solo contó con un jugador que no tiene minutos en la Liga MX, ni con un hombre de más en los últimos 23 minutos del duelo, el cuadro cementero pudo llevarse la victoria y al final salió del estadio Benito Juárez con un empate con sabor a derrota.

Jorge Benítez tuvo una de las llegadas más claras para la visita, pero el paraguayo, fiel a su estilo, no le pasó la pelota al Chaco que cerraba solo por el centro del área. Trató de hacerla y al final se ahogó hasta que lo despojaron del esférico.

La otra la elaboró Giménez, quien partiendo desde la banda de la derecha, se quitó a tres defensas, al cuarto le hizo un autopase en los linderos del área, y ya cuando se disponía a disparar, Tamay llegó de atrás para mandar el balón a tiro de esquina.

Al final, y por la urgencia de un triunfo, Cruz Azul terminó encima de la portería local, sin embargo el ataque careció de imaginación, inteligencia y precisión a la hora del último pase, por lo que se tuvo que ir con un punto de regreso a casa y con pocas esperanzas de meterse a la fase final de la competencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios