Halcones de la SSP acaba con la buena racha de FC Itzaes

El equipo de la Policía venció 4-3 a los aborigenes, quienes buscaban escalar a la primera posición de la Primera Fuerza.

|
Halcones de la SSP rompió la buena racha de FC Itzaes, quienes ligaban más de cuatro victorias consecutivas en la Primera Fuerza Estatal.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Halcones de la SSP superaron apretadamente 4-3 a FC Itzaes en el cierre de la jornada 17 del futbol de la Primera Fuerza Estatal, en duelo realizado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Sobre los 2 minutos de acción, la SSP abrió el marcador por conducto de David Manzanero. Al minuto 9, Mendívil Mis se aplicó para igualar los cartones, a los que les dio la vuelta en el minuto 15. 

En el segundo tiempo, Juan Euán emparejó la balanza al minuto 49.

José Sánchez, al 76’, dio cuenta para el 3-2 a favor de los indígenas, que al 80’ fueron alcanzados otra vez por Euán, quien al 87’ puso punto final al triunfo “azul”.

Los Halcones presentarán mañana a su nuevo técnico, Raúl Comas Bolio, según se dio a conocer.

Por otra parte, los Pumas de Cuzamá vencieron 5-3 a los Minis 2000. Cuatro goles de Erick Pérez (16’, 35’, 87’ y 92’), sumados al tanto de Gerardo Aké al minuto 20, dieron el triunfo a los felinos sobre los “chafiretes” que se vieron reflejados en Jorge Ravel al 21’ y al 64’; Josué Pantí, al 70’, timbraron las redes rivales.

Huhí empató 2-2 con Oxkutzcab. Rolando Arzápalo puso delante de casa al minuto 40. Pero al 80’, Arturo Pacheco y Neftaly Alejos, en descuidos defensivos, provocaron 2 tantos seguidos. Fernando Fernández dio cuenta final a los 81 minutos.

Por último,  Atlético Motul derrotó 2-0 a los Mayas de Maxcanú.

Lo más leído

skeleton





skeleton