Así celebró Toni Kroos la llegada del 2017

El futbolista alemán causó polémica tras publicar un tuit recordando la goleada de Alemania hacia la selección brasileña.

|
Toni Kroos recordó la goleada de Alemania 7-1 a Brasil, en el pasado Mundial de futbol del 2014.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- En una época de amor y paz, donde se desea al prójimo toda clase de buenos sentimientos, el centrocampista alemán Toni Kroos se burló de la ‘verdeamarella’ en redes sociales, informa Espn digital.

El 8 de julio de 2014, la selección teutona humilló por primera vez en la historia a Brasil, al clavarle un 7-1 en las Semifinales de la Copa del Mundo, la cual se celebró en el país amazónico hace dos años.

A la postre, Alemania conseguiría el tetracampeonato a costa de los brasileños y Kroos, además de dar la asistencia para el primer tanto de su equipo, también rompería el record del doblete más rápido en la historia de los Mundiales, al anotar dos goles en 69 segundos.

Queda claro que esto no lo ha olvidado Alemania y seguramente tampoco Brasil. Qué mejor muestra que la imagen que muestra Kroos en su cuenta de Facebook, donde las banderas de los dos países se convierten en los dos últimos números de la frase: “Feliz 2017!!”

Lo más leído

skeleton





skeleton