Acusan a futbolista de abusar de una niña; lo busca la Interpol

En abril de este año, la madre de la víctima denunció formalmente a Jonathan Fabbro.

|
Los ataques habrían comenzado cuando la niña tenía tan solo 6 años. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- La Justicia Argentina solicitó a la Interpol la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar de una menor de edad de su entorno familiar.

Así confirmó esta mañana el Comisario Luis Arias, jefe de la Interpol Paraguay, en contacto con la 970 AM.

También te puede interesar: México quiere un amistoso con Inglaterra para 'calentar'

El alto jefe policial indicó que en caso de que Fabbro sea detenido en Paraguay, nuestra justicia deberá acceder al pedido del país vecino. No obstante, resaltó que lo más prudente sería que se entregue y aclare la situación.

Trámite de extradición

Si Jonathan Fabbro llega a nuestro país, debe ser detenido y se realizará el trámite de extradición a la Argentina”, explicó.

“Si Jonathan Fabbro llega a nuestro país, debe ser detenido''

El argentino naturalizado paraguayo está acusado de abusar de una niña de 11 años de edad de su propia familia, “un delito calificado como abuso reiterado y agravado por vínculo en concurso ideal con corrupción de menores, penado con hasta 20 años de cárcel en la Argentina”, según informó Infobae.

El medio argentino en cuestión mencionó que el Juzgado de Instrucción N°32, envió al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden expresa de arrestar nacional e internacionalmente al futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, ex River y Boca, ex jugador de la Selección paraguaya y hoy en el plantel del Lobos BUAP de Puebla, México para que sea indagado tras su extradición a la Argentina.

En abril de este año, la madre de la víctima denunció formalmente que -según declaraciones de la menor- Fabbro le habría forzado a temer relaciones en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la niña.

Por su parte, la menor dio su declaración, afirmando que fue víctima de abuso por parte del futbolista argentino: “Yo me dejé, le dije a todo que sí, como si fuera mi novio, porque tenía miedo'. 

Los ataques habrían comenzado cuando la niña tenía tan solo 6 años.

Con información de: Cambio

Lo más leído

skeleton





skeleton