Cancún

Realizan primer Torneo Relámpago 4x4

En la rama varonil, la selección LPVC salió inspirada y comenzó a tomar ventaja en el primer set.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los campeones y campeonas se adjudicaron un premio en efectivo por parte de los organizadores. (Raúl Caballero/SIPSE)

Los campeones y campeonas se adjudicaron un premio en efectivo por parte de los organizadores. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con muchos apuros y en muerte súbita, la selección LPVC derrota a Menonas, en acciones del primer Torneo Relámpago 4X4 categoría Libre, organizado por la Liga Premier de Voleibol Cancún (LPVC), en el gimnasio Kuchil Baxal.

En la rama varonil, la selección LPVC salió inspirada y comenzó a tomar ventaja en el primer set, sin embargo Menonas despertó, frenó a sus rivales y tomó ventaja de 11-9.

Fueron minutos intensos los que vivieron ambos equipos, LPVC recuperó terreno y comenzó a desesperar a sus rivales con impecables remates sobre la red, pero el marcador se mantenía parejo.

Después de tanto batallar y en muerte súbita, LPVC impuso condiciones 25-22 para llevarse el primer set, y en el segundo parcial las cosas se mantuvieron al mismo nivel, pero en la recta final Menonas cometió errores y terminaron perdiendo 25-21. El tercer lugar correspondió a Caribúes.


En la rama femenil, LPVC también ganó en dos sets, 25-22 y 25-23 a Moguel, en un juego no apto para cardiacos. El tercer lugar fue para Mambas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.