'Gio' se lesiona en triunfo del Mallorca (video)

El ariete mexicano sufrió una 'sobrecarga muscular', según sus palabras; los Bermellones vencieron 2-1 al Real Betis previo al descanso invernal.

|
'Gio' tuvo que salir del terreno de juego al minuto 73. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEVILLA, España.- El delantero mexicano Giovani dos Santos comentó que se siente satisfecho con la victoria de su equipo, el Mallorca, y que su salida de la cancha sólo se debió a una sobrecarga muscular.

"Contento por la victoria de hoy! Sólo tengo una sobrecarga muscular! Un saludo a todos", escribió Dos Santos en su cuenta oficial en Twitter al término del partido en que los Bermellones vencieron 2-1 al Real Betis, informa Notimex.

El triunfo de los pupilos de Joaquín Caparrós terminó una sequía de tres meses de victorias, y la suma de los tres puntos es importante para el equipo en la búsqueda de alejarse de la zona de descenso de la tabla general de la Primera División de España.

Durante el partido de la fecha 17 de la Liga, el mexicano resultó con molestias, al minuto 73, por lo que tuvo que salir en camilla del terreno de juego, cuando los rojinegros prácticamente tenían asegurado el triunfo.

Previamente, Giovani dos Santos fue amonestado, al minuto 44, lo cual no trascendió a pesar de que por un momento la meta de su equipo estuvo en riesgo, aunque Real Betis no supo aprovechar la situación.

"Gio" llegó al club en agosto pasado con rotura muscular que le impidió debutar, y aunque se ha ido recuperando también ha sido baja en varios encuentros por sus lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton