Giovanni "Barbie" Vega entra a quirófano

Hoy será intervenido el mediocampista de Ejidatarios de Bonfil, luego de la lesión que le provocó fractura en tibia y peroné.

|
Con optimismo Giovanni Vega esperará los resultados de la operación para enfocarse en la rehabilitación y después regresas a la cancha. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Giovanni Vega será operado hoy a las 8:00 horas, en el Hospital Playa Med, de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna izquierda, en el duelo de la fecha 15 del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional.

De muy buen ánimo y con la esperanza de salir pronto de la lesión que lo dejó marginado del resto de la temporada, Giovanni Vega se encuentra listo para ser sometido quirúrgicamente.

El joven admitió tener miedo y calificó de mala fortuna la lesión que sufrió apenas a los 5 minutos de acción del juego ante los Delfines de Ciudad del Carmen.

“Estoy un poco mal, porque no sé si salga rápido de esta lesión, tengo miedo a la operación, al dolor, fue mala suerte, porque ni cinco minutos del partido y me lesioné, son cosas que pasan, no tenía planeado esto” comentó el ofensivo de Ejidatarios de Bonfil.

El jugador bonfileño descartó que la lesión haya sido intencionada y aunque no sabe la sanción que tendrá el jugador de los Delfines, prefiere no pensar en la situación y enfocarse en la operación y posteriormente rehabilitación.

La “Barbie” como es conocido el mediocampista, dijo que no piensa dejar el fútbol, después del infortunio.

“La meta es seguir jugando, sacarme esto rápido para salir adelante y no perder tanto tiempo. Tengo mucho ánimo de salir adelante, son cosas que no tienes planeado, pero hay que salir adelante por cumplir un sueño” explicó.

Familia y directiva del club, han apoyado al jugador desde su traslado a Cancún. Giovanni Vega arribó al Hospital Playa Med a las 6 de la mañana, “del partido me llevaron a un hospital de Ciudad del Carmen, de ahí me trasladaron en ambulancia aquí” comentó. El jugador será operado hoy a las 8 horas.

Esta baja se une a la de Ivar Barrera y Kevin Pineda, curiosamente refuerzos del equipo para la presente campaña. Giovanni Vega llegó para apuntalar la ofensiva durante la segunda vuelta del campeonato.

Aunque el panorama es complicado y la baja es sensible, Giovanni negó ser indispensable en Bonfil, ya que hay mucha calidad para pelear por la calificación en las siguientes 3 jornadas.

“La verdad uno no es el que  hace todo el trabajo, somos 11 en la cancha y mis compañeros de equipo tienen potencial para sacar esto adelante.

Sí creo (en la calificación), echándole ganas,  venimos jugando muy bien, solamente que los árbitros nos han acuchillado” finalizó el mediocampista.

Lo más leído

skeleton





skeleton