Tiger Woods jugará en México

El otrora mejor golfista del planeta competirá en el torneo Bridgestone America's Golf Cup junto con otro golfista de talla mundial.

|
Tiger Woods jugará en el torneo mexicano Bridgestone America's Golf Club, que formará parte del PGA Tour. (themalaysianinsider.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras haber inaugurado a fines del 2014 un complejo de golf en Cabo San Lucas, Tiger Woods regresará a México, pero en esta ocasión, jugará en el torneo Bridgestone America's Golf Club que tendrá como sede tierras aztecas.

También, el número 10 del ranking mundial, Matt Kuchar, estará jugando este certamen en tierras mexicanas, informa Milenio La Afición.

Lisandro Borges, CEO de Bridgestone America's Golf Club, declaró: "es un torneo de golf que reúne a los mejores jugadores de América. Es todo un honor que su segunda edición se juegue en México".

Fue en el 2000 cuando Woods participó por última vez en Latinoamérica en algún torneo en Buenos Aires, Argentina, en la Copa del Mundo de la especialidad. Aquella ocasión se quedaron con la victoria los estadounidenses.

Después de su primera edición, el BAGC formará parte del PGA Tour y la bolsa que se pondrá en juego es de 650 mil dólares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton