Moreno abandona entrenamiento de la Real Sociedad

Su participación está en duda para el partido contra el Salzburgo.

|
Héctor no fue convocado para el duelo del domingo pasado. (Real Sociedad)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Moreno no pudo completar el entrenamiento de esta mañana con la Real Sociedad luego de sentir dolor en el glúteo izquierdo, informó el equipo a través de un comunicado.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, será mañana cuando el defensa mexicano realice las pruebas pertinentes para determinar la gravedad de la molestia.

También te puede interesar: ¿Cuándo jugará Héctor Moreno con la Real Sociedad?

Por tal motivo, la participación de Moreno está en duda para el partido de vuelta de dieciseisavos de final en la Europa League contra el Salzburgo, que será el próximo jueves 22 de febrero.

Cabe mencionar que Héctor no fue convocado para el duelo del domingo pasado donde los txuri-urdin vencieron 3-0 al Levante, en duelo de la Fecha 24 de la Liga española.

El partido

Sin el defensa Héctor Moreno, quien ya tuvo participación en la UEFA Europa League, la Real Sociedad goleó 3-0 a Levante en la Jornada 24 de la Liga española en Anoeta.

El triunfo tuvo un sabor agridulce debido a que Xabi Prieto se lesionó del aductor derecho justo después de cobrar el penalti que abrió el marcador a los 10 minutos de partido luego de una falta de Lukic.

Xabi Prieto cobró con potencia y suficientemente colocado a la derecha del portero que aunque adivinó no pudo detener el esférico en el 1-0. Tras el cobro, el mediocampista abandonó el partido por lesión y fue sustituido por Sergio Canales.

Canales no desentonó en el partido y a los 38 minutos generó la jugada del segundo gol en el que mandó un centro preciso y Juanmi, con un remate incómodo, medio acrobático, logró alcanzar el balón para poner el 2-0.

Finalmente, al 56’ Canales anotó el 3-0 que definió el juego tras aprovechar un pase de Mikel Oyarzabal y tras un par de fintas, disparó a gol para sentenciar el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton