Cambian horario del segundo duelo de la Serie Mundial

El juego de hoy entre los Cachorros y los Indios se adelantó una hora por probable lluvia en Cleveland.

|
El segundo capítulo de la Serie Mundial se jugará este miércoles, a las 18:00 horas(México). En la foto, Roberto Pérez conecta uno de sus cuadrangulares en el primero de la serie.(Charlie Riedel/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CLEVELAND, EU.- El segundo juego de la Serie Mundial comenzará una hora antes de lo previsto, debido al pronóstico de que lloverá durante la noche del miércoles en Cleveland.

Ahora, el duelo está pactado para las 18:08 horas, hora del centro de México.

Las Grandes Ligas anunciaron el cambio de hora el martes, a la mitad del primer encuentro del Clásico de Otoño, entre los Cachorros de Chicago y los Indios.

No hubo lluvia durante el primer juego en el Progressive Field.

Indios se adelanta

La desconcentración de Jon Lester al iniciar el juego le costó caro a su equipo, porque esas dos carreras que le anotaron los Indios en el primer rollo y los jonrones de Robert Pérez en el tercero y octavo capítulo fue lo que necesitaron para adelantarse en la Serie Mundial, ya que el pitcheo de Cleveland funcionó a la perfección y así los locales le ganaron 6-0 a los Cachorros en el primer choque de la Serie Mundial.

Era el día de una ciudad de Cleveland recordó que sabe ser campeona, porque mientras en la arena Quicken Loans (que se encuentra a un costado del parque de pelota), los Cavaliers estrenaron su título de la NBA inaugurando la temporada con una victoria, los Indios mostraron que la espera de cinco días sin jugar no los había enfriado. Primera entrada y ya ganaban 2-0. Octava tanda y ya ganaban 6-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton