Increíble: llora Panamá...de felicidad

Apenas por segunda vez en su historia el equipo canalero accede a la final del torneo de la Concacaf tras vencer a un Tri para el olvido.

|
Luis Montes es felicitado tras anotar de palomita el gol del empate. Entonces todo era alegría. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ARLINGTON, Texas.- Increíble. La selección de Panamá repitió la dosis, un marcador de 2-1 sobre su similar de México, para clasificar a la final de la Copa Oro de la Concacaf, que tratará de conquistar por primera vez el próximo domingo ante el equipo de Estados Unidos.

La selección canalera, que hasta antes de iniciar este torneo nunca le había ganado un solo juego a México, los derrotó 2-1 en el primer duelo de ambas oncenas en la fase de grupos, y hoy derrotó por segunda vez consecutiva al Tri, cuyo entrenador José Manuel 'Chepo' de la Torre, podría tener las horas contadas en el cargo.

Según informa Notimex, Blas Pérez puso adelante a "La Roja" al minuto 12, Luis Montes marcó la igualada de palomita al 25 y Román Torres hizo el gol del triunfo en el 60, prácticamente entrando al área sin marca, para dar a Panamá su segunda final en la historia de la Copa Oro.

La derrota de esta noche alarga el tobogán de una crisis de resultados negativos que vive el futbol mexicano y cuyo fin no se vislumbra aún.

México buscaba el tricampeonato del torneo de la CONCACAF, algo que ya consiguió en las ediciones de 1993-96-98, pero esta vez el sueño terminó en una amarga pesadilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton