Joselito Velázquez peleará en diciembre en Cancún

Dijo que presentará una gran actuación como una muestra de agradecimiento a los quintanarroenses.

|
Joselito recibió la noticia el fin de semana de sus manejadores. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El pugilista quintanarroense, Joselito Velázquez Altamirano, debutará como boxeador profesional ante su gente de la ciudad de Cancún, en la función que se prepara para el próximo 17 de diciembre.

En entrevista, el atleta que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, señaló que este fin de semana sus manejadores le confirmaron que su debut se estaría llevando a mediados de diciembre en nuestra entidad, noticia que recibió con júbilo, pues era su principal sueño.

También te puede interesar: Joselito selló con una firma su paso al pugilismo profesional 

“Yo siempre he manifestado que mi más grande sueño es el de poder debutar como profesional ante la gente de mi estado y gracias a Dios esto se estará cumpliendo dentro de unas semanas, pues estaremos presentes en la función del 17 de diciembre en Cancún”, dijo.

Expresó que su actuación frente a su gente tendrá garantizada la entrega total de su parte, como una muestra de agradecimiento para todos los quintanarroenses que lo han cobijado en sus buenos y malos momentos dentro de su carrera deportiva.

Velázquez Altamirano informó que a partir de esta semana regresará a la ciudad de Carson, California, en Estados Unidos, donde continuará de lleno con su preparación para este que será su primer compromiso dentro del profesionalismo del deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas.

En cuanto a su rival, el entrevistado mencionó que aún no se tiene definido con quien intercambiará golpes, sin embargo, se parará física y mentalmente para obtener un buen resultado. Será en el transcurso de la próxima semana cuando ya se resuelva esta situación.

Finalmente Joselito Velázquez, que participará en la categoría de peso Mosca, es decir, de 51 kilógramos, señaló que una parte fundamental para conseguir el éxito será adaptarse a la perfección y asumir el cambio del boxeo amateur al profesional, pues dijo que la técnica y el ritmo es completamente distinto entre ambos, aunque confía salir con el puño en alto en su presentación en esta nueva aventura.

Lo más leído

skeleton





skeleton