Juventus tendrá a Massimiliano Allegri hasta el 2020 (Video)

El técnico italiano firmó por tres años, en los que buscará conseguir el tercer título de Champions.

|
El club “bianconeri” anunció este miércoles a través de las redes sociales, la renovación del estratega italiano. (Foto: Aristegui Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- El técnico Massimiliano Allegri FUE Renovado por la Juventus , y se mantendra al Frente del equipo Hasta el año 2020.

El club “bianconeri” Anuncio Este miércoles un Través de las redes sociales, la Renovación del estratega italiano Junto Con Un vídeo de Agradecimiento, Afirma Aristegui Noticias.

También te puede interesar: ¡Juventus a la última de la Liga de Campeones!

A Pesar de la dolorosa derrota en la final de la Liga de Campeones frente al La Real Madrid, los Directivos de la “Vecchia Signora” no dudaron en ampliar el contrato de Allegri Gracias a su Dominio de la Serie A en Los Ultimos tres años.

Massimiliano Llegó en 2014, para suplir un su compatriota Antonio Conte. Desde su arribo, el Entrenador ha ganado tres Copas de Italia , Una Supercopa Italiana y tres Títulos de Liga , lo Cual ayudo al equipo un CONSEGUIR el Récord de seis “scudettos” de Serie A consecutivos.

Sin embargo, el objetivo m de los transalpinos Para Los Próximos años es claro: ganar la Liga de Campeones, le título Que se resiste, desde su Segunda y última conquista en la Temporada 1995-1996, Cuando vencio en Penales al Ajax de Amstardam en el Olímpico de Roma.

El día de hoy, Mediante las redes sociales del equipo “bianconeri”, también FUE Presentado el uniforme de locales Que utilizarán la Próxima Campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton