Karatecas obtienen medallas de oro

Caen tres áureas en el Abierto Internacional; también logran tres platas y seis bronces.

|
Moisés Canché Moo conquistó el título de campeón en la categoría 12-13 años. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dejando el corazón en el tatami para poner en todo lo alto el nombre del estado, karatecas quintanarroenses logran tres medallas de oro en el campeonato Abierto Internacional de Karate 2014.

En la categoría 9-10 años modalidad kumite, la que se llevó los máximos honores fue María Fernanda Chí. Durante sus combates tuvo una frialdad y dejó en el camino a representantes de Campeche, Estados Unidos y Canadá.

En la categoría 12-13 años el que se llevó la medalla de oro fue Moisés Canché Moo, y en la 14-15 años Zazil Ortiz fue la que se colgó el metal dorado en la prueba de kumite.

Las medallas de plata fueron para Tadeo Castillo en la categoría 10-11 años, Jazmín Bautista en la 14-15 años y Bryan Núñez en la 18-20 años.

Los bronces fueron para Sebastián García, Eddi Pérez, Rafael Castillo, Aydé Rubio y Jesús Cua, quien además consigue otro bronce en kata. Pablo Gutiérrez fue cuarto al igual que Adrián Pomol.

En el quinto puesto finalizaron Iván Barajas y Zoé Chable. Manuel Moo fue sexto en kumite y cuarto lugar en kata. Cristian López terminó octavo en kumite y décimo sexto en kata, y finalmente César Sierra fue octavo en kumite y décimo segundo en kata.

Domingo González Palavicini, presidente de la asociación estatal dijo que “la mayoría de los participantes en el internacional son de Olimpiada Nacional y este evento los ayudó en su fogueo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton