LaVine gana el Torneo de Clavadas de la NBA

Aaron Gordon, de Magic de Orlando, le dio gran pelea al jugador de Timberwolves en la ronda final en el Air Canada Centre.

|
Zach LaVine, de Timberwolves de Minnesota, se llevó el Torneo de Clavadas de la NBA. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- El estelar guardia Zach LaVine, de Timberwolves de Minnesota, se llevó de forma espectacular el Torneo de Clavadas, en el marco del Juego de Estrellas 2015-16 de la NBA, en el repleto Air Canada Centre de esta ciudad.

LaVine compartió la duela en este torneo con los también astros Andre Drummond, de Pistons de Detroit, Will Barton, de Nuggets de Denver, y Aaron Gordon, de Magic de Orlando, quien le dio tremenda y espectacular pelea en la ronda final, informa Notimex.

Luego de avanzar a la segunda ronda LaVine y Gordon, tras completar el mayor puntaje en dos clavadas, los dos estelares jugadores tuvieron que irse a dos rondas extras para definir al espectacular vencedor.

Al final de este certamen, LaVine ratificó por segundo año, su título de 'rey del aire', al desafiar a la gravedad con sendas clavadas que recordaron la gran figura en este tipo de espectaculares jugadas, del ya legendario Michael Jordan.

Fue tanta la perfección de LaVine, y sobre todo lo que duró en el aire, que los jueces le otorgaron puntuaciones máximas de 50 puntos en cinco de sus seis clavadas.

En tanto, en el Concurso de Destrezas, el astro Karl-Anthony Towns, de Minnesota, se llevó el título, mientras que Klay Thompson, de Warriors de Golden State, se impuso a su compañero de club, el estelar Stephen Curry, en el Torneo de Disparos de Tres Puntos.

El Juego de Estrellas de esta campaña 2015-16 de la NBA se disputará este domingo en la duela del Air Canada Centre, sede del club Raptors de Toronto.

Lo más leído

skeleton





skeleton