Leones busca un título en la Copa Coca Cola

Los vallisoletanos lucharán para conquista el codiciado trofeo a nivel nacional.

|
Definen la fecha y el horario de los siguientes encuentros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para los Leones Negros del Colegio Valladolid conseguir el pase a la fase nacional por séptima ocasión será importante, además anhelan levantar el trofeo de la Copa Coca Cola.

En seis ocasiones los vallisoletanos han llegado a la fase nacional y no han quitado el dedo del renglón para llegar a conquistar este codiciado trofeo a nivel nacional.

Salvador Resendiz, entrenador y directivo del club Valladolid, comentó que es una gran oportunidad para los jóvenes mostrarse a nivel nacional y sobre todo ser visoreados por diferentes clubes.

“Nosotros trabajamos en la formación de jugadores de alto rendimiento, varios de nuestros elementos han tenido la oportunidad de ser visoreados por varios clubes del fútbol mexicano”, manifestó.

“Ahora tendremos la oportunidad de estar en una final más y espero que tengamos la fortaleza y el fútbol suficiente para poder llegar a la final estatal y después aspirar a la fase nacional”, apuntó.

Leones llega a la final luego de vencer por la mínima diferencia a los Troyanos del Colegio Alexandre, una final muy reñida que se definió con un tiro penal, ahora toca el turno a la Técnica 22.

El comité organizador definió la fecha y el horario para esta gran final que se jugará a las 9:30 horas este sábado, 4 de mayo en las instalaciones del Tec Milenio.

Por su parte, la rama femenil de igual manera ha conseguido grandes resultados en este certamen de fútbol, las chicas están confiadas y con la moral en todo lo alto para avanzar a la fase estatal.

Las chicas al igual que los Leones son amplios favoritos para llevarse la gran final municipal, sin embargo tendrán que demostrarlo en la cancha.

Las féminas jugarán a partir de las 8 horas ante la Secundaria Técnica 22, un rival que durante la fase regular impuso condiciones y demostró un excelente nivel competitivo.

“Realmente las mujeres están trabajando fuerte y mantienen esa confianza como equipo, claro que tendrán que demostrar por qué llegaron a esta fase y después pensar en levantar el cetro nacional”, finalizó el entrenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton