Atlante derrota a los Leones Negros en Guadalajara

Atlante regresa a Cancún con los tres puntos en la bolsa.

|
Nadie alcanza a los Potros en su frenético galope; Atlante vence 3-2 a Leones Negros para sumar su quinta victoria consecutiva y se afianza como superlíder. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante está que no cree en nadie, y esta vez derrotó a domicilio 3-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) en el estadio Jalisco, en acciones de la sexta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Con esto, los Potros de Hierro acumulan cinco victorias consecutivas y se reafirman en el liderato general de la competencia con 15 unidades, además es la mejor ofensiva en lo que va del campeonato con 15 pildorazos, y además rompió el maleficio del estadio Jalisco, pues los azulgranas no sabían lo que era vencer a la U de G en su guarida.

También te puede interesar:Atlante consigue triunfo ante Inter Playa del Carmen

El primer gol del partido llegó al minuto diez, mediante tiro penal bien ejecutado por el guardameta Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, quien se perfiló de pierna derecha y conectó como mandan los cánones, con potencia y arriba, para dejar sin oportunidad al portero Felipe López.

El 2-0 fue un auténtico golazo. Fernando “La Fiera” Fernández vio al guardameta adelantado y, desde el círculo central de la media cancha, sacó tremendo escopetazo colocado que se anidó en el ángulo derecho de la puerta de los Leones Negros, al minuto 45.

Al minuto 47 Joao Dos Santos metió presión al descontar para la U de G, pero Lizandro Echeverría dio tranquilidad con el tercer gol del Atlante al minuto 65, y aunque Leones Negros se acercó 3-2 al 70’, su gol sólo sirvió para darle al juego un cierre expectante. Al final, Atlante regresa a Cancún con los tres puntos en la bolsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton