Leones aún respira y se impone a Delfines

Yucatán está prácticamente eliminado pero sigue dando batalla y gana 8x2 en el parque 'Resurgimiento' de Ciudad del Carmen.

|
“Torito” Valenzuela, durante uno de los partidos de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de que no hay posibilidades de estar en los pléiofs de la Zona Sur de la Liga Mexicana, Leones de Yucatán continúa dando batalla y anoche derrotó 8x2 a Delfines en el parque “Resurgimiento” de Ciudad del Carmen.

El ganador fue Jesús Aurelio Rodríguez (5-4) con la ayuda de Miguel Aguilar, Mario  Meza, Wil Ledezma y Leo Rosales, en tanto que Miguel  Duarte (0-4) fue el derrotado, seguido de Jesús Alfonso Sánchez, Vanny Valenzuela, Leo Moreno y Eruviel González.

Los reyes de la selva madrugaron a Duarte desde la primera entrada, luego de que Edson García fuera puesto aut en el jom, Iván  Araujo conectó doble y anotó con jit de Fernando Valenzuela Jr. Después, el mismo “Torito” anotó impulsado por elevado de Adán Amezcua, y Carlos Mendívil bateó biangular remolcador de la tercera carrera melenuda en ese acto.

En la quinta, el encendido Valenzuela, con dos fuera, dobleteó y anotó  impulsado por incogible de Roberto  Saucedo para poner adelante a los reyes de la selva 4x0.

Las fieras melenudas aumentaron una raya más al abrir el sexto rollo al llegar Mendívil a “tierra prometida” impulsado por “tubey” de Gil Velázquez para  poner los cartones 5x0.

Al cerrar el sexto episodio se rompió la blanqueada cuando el local Alejandro Valdez desforró la esférica.

Cerrando el  séptimo acto imparable de Gilberto Mejía impulsó carrera para los isleños.

Para la  octava alta un jit de Ricardo Serrano mandó a jom a René Reyes, y luego Iván Araujo bateó incogible productor de dos carreras para poner los números definitivos en 8x2.

Lo más leído

skeleton





skeleton