Leones ruge para derrotar a Vaqueros

La sucursal melenuda se lleva la serie completa tras vencer 6-4 a los de Calkiní.

|
El león Ricardo Rojas (foto) encabezó la artillería melenuda tras batear de 5-3 en todo el partido ante los Vaqueros.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jonathan Castellanos debutó en la Liga Peninsular y los Leones de Yucatán vencieron 6x4 a los Vaqueros, ayer en Calkiní, y con esto se quedaron con la mini serie entre ambas escuadras en el arranque de la segunda vuelta.

Las fieras siguen encendidas en este inicio de la segunda ronda del circuito regional, ahora contando con oportuno bateo comandado por Ricardo Rojas, para vencer nuevamente a Vaqueros y ganar la serie.

Rojas se fue de 5-3, con doblete, una carrera anotada y otra producida para encabezar la artillería melenuda que respaldó al staff de pitcheo.

Carlos Pech fue el ganador en actuación de 2.2 innings, luego de relevar a Castellanos, quien en 3 episodios permitió un par de carreras remolcadas con imparable de Odannis Montero. Leonel Rivera se acreditó el salvamento, mientras el revés fue a la cuenta de Abel Hernández.

La historia se comenzó a escribir a favor de Yucatán desde la misma primera tanda cuando anotaron Ciro Norzagaray y Daniel Mercado. Elevado de sacrificio de Obed Buenfil trajo una más para Leones en la cuarta, y rally de tres zarpazos en la sexta coronado por sencillo de Brian Núñez, terminó por firmar la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton