'Loquito' Kantún besa a su adversario

El boxeador yucateco disputará hoy el cetro juvenil supermosca del CMB con el campeón veracruzano Humberto “Chato” Morales

|
Juan Kantún, alias' Loquito' afirma que “sólo quiero ganar porque eso me abrirá las puertas". (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa / SIPSE
MÉRIDA, YUc.- El que es genio y figura lo es hasta la sepultura, y esto se compruba una vez más ya que el “LoquitoJuan Kantún armó un show ayer cuando, luego del pesaje oficial posó al lado de su rival y al finalizar le dio un beso ante la sorpresa del público asistente.

Hoy el pugilista yucateco disputará el cetro juvenil supermosca del CMB con el campeón veracruzano Humberto “ChatoMorales.

Lo curioso es que si el “Loquito” resulta vencedor no podrá ceñirse ese cetro, toda vez que lo pueden obtener los pugilistas que tengan hasta 23 años y el yucateco ya cumplió 24.

Pero a Juan Kantún no le interesa el cetro, “sólo quiero ganar porque eso me abrirá las puertas para ser considerado en las listas del CMB”.

Aceptó que estuvo alejado de  los encordados por dos años y que, aunque no estaba conforme con el empate que le dieron los jueces en su combate ante  Pedro Flores, “me siento contento porque el público vio un cambio en mí, ya que boxeo y no me voy alocado contra el rival”.

Mientras que su mentor Román Acosta Chan declaró que el “Loquito” Kantún  llegará  hasta donde él quiera porque tiene la fortaleza y potencial, pero subrayó que para ser campeón se requiere disciplina en el gimnasio.

Comentó que ante Flores vieron a un “Loquito” mejor concentrado, obedeció las indicaciones de su esquina y eso le permite vislumbrar un futuro ascendente para su pupilo, pero “esta noche no la tendrá fácil, ya que su rival es joven con pegada y eso quiere decir que será su prueba de fuego porque también van a valorar si continua en supermosca o desciende a mosca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton