Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Lorena Ochoa hará historia en Salón de la Fama del Golf

Fue elegida para convertirse en la primera golfista latinoamericana en obtener esa distinción.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La mexicana Lorena Ochoa se convertirá en la primera mujer latinoamericana que logra entrar al selecto grupo de leyendas del golf mundial. (mediotiempo.com)

La mexicana Lorena Ochoa se convertirá en la primera mujer latinoamericana que logra entrar al selecto grupo de leyendas del golf mundial. (mediotiempo.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La golfista mexicana Lorena Ochoa, fue elegida para convertirse en la primera golfista latinoamericana en el Salón de la Fama, la exnúmero uno del mundo fue elegida junto con Ian Woosnam, Davis Love III, Meg Mallon por un panel liderado por el también histórico Jack Nicklaus.

La tapatía se mostró contenta por haber sido elegida para formar parte de un grupo en el que se encuentran las grandes leyendas del golf mundial, y a través de redes sociales, la mexicana agradeció por tal honor, informa as.com

"Gracias por este honor. Pertenecer a este grupo me llena de orgullo y más decir que soy mexicana. Estoy feliz de poder compartir esta noticia" señaló la exgolfista, que volverá a las canchas para su torneo en el 2017

Nacida en 1981, la mexicana desde los ocho años ya se había convertido en promesa para este deporte. Para el 2001, Ochoa ganó el Premio Nacional del Deporte, mismo que le fue entregado por el en ese entonces presidente de México, Vicente Fox. Además, Lorena también terminó ganando 30 títulos profesionales, lo que le ayudó a ser número uno del mundo por cuatro años.


DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.