Los premios personales son secundarios: Messi

El crack argentino dice que lo más importante es ganar títulos como equipo y se 'siga manteniendo la distancia con los perseguidores'.

|
'El récord es bonito por lo que significa, pero lo más importante es que el equipo gane', señaló Messi. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SEVILLA, España.- El crack argentino Lionel Messi, quien este domingo implementó un nuevo récord de goles en un año natural, aseguró que lo más importante es ganar títulos como equipo y que los premios personales son secundarios.

Según publica notimex, esta tarde, Messi colaboró con dos dianas en la victoria de su equipo, FC Barcelona, de 2-1 sobre Real Betis en el estadio Benito Villamarín, donde disputaron la fecha 15 de la Liga de España.

Con el doblete, el "pampero" llegó a 86 goles en este 2012, con lo que batió el récord del alemán Gerd Muller, quien registró 85 dianas en 1972, hazaña que el sudamericano calificó de "bonita" pero a la que le restó importancia.

"El récord es bonito por lo que significa, pero lo más importante es que el equipo gane y siga manteniendo la distancia con los perseguidores", declaró Messi al término del partido.

"Mi objetivo cuando empezó el año era conseguir todo otra vez a nivel de equipo: la Liga, la Copa, la Champions. Esa es la idea y el objetivo, ganarlo todo como equipo, los premios personales son secundarios", agregó "La Pulga".

Respecto del triunfo ante los béticos, con el que el "Barça" se mantiene como líder y con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid, el atacante comentó:

"Nos hemos puesto por delante en el marcador y el Betis ha tenido opciones, pero nosotros también hubiéramos podido hacer más goles. Era muy difícil venir acá. Siempre es así. El Betis viene bien en la Liga y juega muy bien. Este es un triunfo muy importante".

Finalmente, al cuestionarle acerca de la entrega del Balón de Oro, en la que se encuentra en la terna finalista junto a su compañero "blaugrana" Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, el sudamericano respondió:

"Si lo gana Iniesta será totalmente merecido por todo lo que demuestra partido tras partido y me alegraría mucho. Es un premio para el vestuario".

Lo más leído

skeleton





skeleton