En duda participación de 'Chapito' Montes con el Tri

El mediocampista del León presentó molestias físicas durante el partido frente al Toluca y será evaluado por los médicos de la selección.

|
El 'Chapito' Montes será evaluado por médicos de su club y de la Selección Méxicana para ver si puede presentarse al llamado del 'Tri'. El mediocampista presentó molestias musculares en su partido frente al Toluca donde salió de cambio al minuto 73. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- La presencia de Luis Montes con la Selección Mexicana de Futbol estaría en duda, luego que tuvo que salir de cambio en el partido en que León venció a Toluca, por molestias físicas.

El “Chapito” abandonó la cancha en el segundo tiempo de dicho encuentro por presentar problemas musculares y será evaluado por el cuerpo médico de los “Panzas Verdes”, así como por el del “Tri”.

Otros elementos que están en veremos para enfrentar los próximos compromisos de la Selección son el defensa Paul Aguilar y el delantero Oribe Peralta, quienes salieron con golpes en el triunfo de América sobre Cruz Azul.

La Selección Mexicana viajará este lunes a Estados Unidos, donde el brasileño Ricardo Ferretti debutará como técnico interino el viernes, cuando mida fuerzas con Trinidad y Tobago, para después encontrarse el 8 de septiembre contra la escudra subcampeona de la Copa América, Argentina.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton