'La Barbie' Juárez, más sensual en calendario 2014

La campeona mundial de supermosca comenzará este viernes una gira de autógrafos para respaldar la promoción.

|
Mariana Juárez espera que la imagen más fresca y cálida que ofrecerá en el almanaque le permita romper con la imagen fuerte de boxeadora. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A unas semanas de terminar el 2013, Mariana "La Barbie" Juárez sorprenderá de nueva cuenta a sus seguidores, con su calendario, en el que la pugilista se dejará ver más sensual y con una nueva imagen.

En entrevista con Notimex, la campeona mundial supermosca comentó que a partir de este viernes comenzará a realizar una extenuante gira de autógrafos, a fin de complacer a su público, a quien dedica la publicación.

"Este 2013, no tuve calendario, sin embargo, me preguntaban qué había pasado, así que decidí retomar el proyecto con fotos más sensuales, pero conservando el buen gusto, pues deseo que sea algo que también mi público más pequeño disfrute", comentó la clasificada mundial.

Explicó que para este almanaque lucirá una nueva imagen, más fresca y cálida, que le permita también romper con la fuerza que tiene por ser boxeadora, "soy una mujer que disfruta igual que todas de su familia e hijos".

"Son imágenes alusivas al boxeo, en las que aparezco con bikinis y otras prendas, pero todo ha estado muy bien cuidado, ya que se ha trabajado por espacio de seis meses en este proyecto, que fue enmarcado por gimnasios", señaló.

Indicó que ella seleccionó cada una de las imágenes que ilustrarán los 12 meses del año, así como la portada del calendario, que este viernes llegará a sus fieles seguidores.

El tiraje de esta publicación 2014 será de cinco mil ejemplares, del que se espera tener una reedición.

Proyecto televisivo

Sin embargo, la carrera de Mariana "La Barbie" Juárez continua en ascenso, ya que le han llegado propuestas para una emisión televisiva, en la que podría ser la conductora, sin embargo, del proyecto prefiere reservarse detalles ya que es supersticiosa.

"Me atrae el proyecto, esperemos que se realice, porque es un paso más en mi carrera", dijo Mariana, quien se muestra complacida con este 2013, pero también muy optimista con planes para el Año Nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton